Máquinas y sistemas para la automatización del embalaje Página de inicio Máquinas de embalaje para final de línea Aplicaciones de los sistemas y máquinas de embalaje Comarme España, una Empresa a su Servicio Solicite información sobre nuestros productos y servicios

 

 


¿Quiere trabajar con nosotros?

envíenos su currículum

Noticias y novedades del embalaje a final de línea

Aplicaciones prácticas de nuestras máquinas de embalaje.

Aplicaciones de formadores de cajas en vídeo.

Formadoras de cajas

Nuestros sistemas de precintado de cajas en vídeo.

Precintadoras

Aplicación de nuestros paletizadores en vídeo.

Paletizadoras

Aplicaciones de enfardado de palets en vídeo.

Enfardadoras

Sistemas completos de manipulación y embalaje diseñados por Comarme.

Líneas completas

Nuestra amplia gama de máquinas para embalaje de final de línea

Unidades para el montaje de cajas tipo americano de forma automática y semiautomática para líneas de embalaje.

Formadoras de cajas

Sistemas de precintado y cierre de cajas para cubrir cualquier necesidad de final de línea de embalaje.

Precintadoras

Unidades para el paletizado automatico de cargas. Máquinas paletizadoras para el montaje automático en línea de palets.

Paletizadores

Una amplia gama de soluciones para el enfardado de sus palets, desde las soluciones más simples hasta las más completas y complejas.

Enfardadoras

Una amplia gama de soluciones para el enfardado de sus palets, desde las soluciones más simples hasta las más completas y complejas.

Transportadores

Clientes que ya han confiado en los productos de Comarme

Ferias y exposiciones donde podrá encontrar a Comarme

Syndication as RSS

• NOTICIAS Y NOVEDADES DEL SECTOR EMBALAJE

 

Envase 2007: las compañías del sector se preparan para presentar sus novedades
enfasispackaging.comv


Buscan utilizar a la feria para potenciar la difusión de sus nuevos servicios y productos. 

A tres semanas del inicio de la feria "Envase Alimentek 2007", que se desarrollará del 17 al 21 de septiembre en Buenos Aires, las empresas que participarán del encuentro se encuentran pensado en diferentes alternativas para aprovechar al máximo el evento. 

Y es que según los organizadores, durante los 5 días de exposición se espera contar con la presencia de 45.000 visitantes, todos ellos profesionales del segmento de packaging. Una cifra tentadora para las empresas expositoras. La muestra tendrá, además, 420 empresas exponiendo sus productos y servicios y las novedades que presentan en el sector. 

Envase 2007: las compañías del sector se preparan para presentar sus novedades

Algunas de las empresas expositoras ya adelantaron las primicias que presentarán: 

-Alcoa CSI Argentina: dedicada al diseño de tapas, manufactura y sistemas de aplicación de tapas, presentará la nueva Tapa Short Height, se trata de la tapa Mini (TM) de Alcoa de diseño clásico y fácil abertura. La tapa mini™ de Alcoa es el último adelanto para minimizar los costos de las botellas PET para gaseosas, mientras que contribuye a reducir el impacto ambiental. 

-Seguridad & Empaque: presentará los beneficios del Sistema Platino Beverage. Entre los atributos del sistema se encuentran, según la compañía, la eliminación de cartones o placas separadoras entre capas, la reducción de hasta un 80% en la utilización de strech film, la posibilidad de apilar hasta 3 pallets en altura aumentando la capacidad de estiba en planta, el evitar el deterioro de producto por derrumbes de paletas, el ahorro en transporte por la obtención de una paleta estable y la disminución de manipuleo interno y la carga y descarga por poseer mayor cantidad de camadas. 

-Sistemas de Embalajes S.A. : dedicada a la fabricación de envolvedoras en polietileno termocontraíble y etiquedoras para etiquetas autoadhesivas, presentará envolvedoras automáticas, semi-automáticas y manuales en polietileno termocontraíble, en poliolefina de alta velocidad, selladoras en L, túneles de termocontracción, y etiquetadores lineales y rotativas para la aplicación de etiquetas autoadhesivas. 

-Serpim SRL: dedicada a la comercialización de equipos de inspección para máquinas rebobinadotas e inspeccionadoras, presentará la nueva Rew Vision 7. Las exigencias de calidad son cada día más importantes, por ello para contar con estándares de calidad óptimos en la última etapa de producción de envases y/o etiquetas, la empresa presenta Rew Vision 7, una herramienta fundamental en la cadena de producción final. Cámara digital de 1,3Mpixeles; Monitor de 15” CRT; Barral manual; Fácil operación con íconos en pantalla; Escaneo vertical automático; Grabación de imágenes con memoria, entre otras virtudes. 

-G.O.C. SRL: fabricantes de maquinarias para la industria del cartón corrugado, servicios técnicos y representaciones, presentará máquinas formadora y pegadoras de cajas de cartón; máquinas de baja aplicación de adhesivos y barreras hidrófugas para el proceso de conformación del cartón corrugado y flexopegadoras. 

Puede ver aquí la noticia completa:

enfasispackaging.comv

 

Últimas novedades

ver todas >>

 

 

Máquinas y sistemas para la automatización del embalaje Máquinas de embalaje para final de línea Aplicaciones de los sistemas y máquinas de embalaje Comarme España, una Empresa a su Servicio Contacte con nuestro Departamento Comercial


Respresentación de Comarme para España

GEMINI SISTEMAS DE EMBALAJE, S.A.
POLIGONO APATTA-ERREKA
C/ ERROIZPE, 3 - PABELLON 3
20400 IBARRA- GIPUZKOA
ESPAÑA - SPAIN

Tel.: 943 694 148

Fax: 943 696 027


Diseño de Web Comercial. Promoción Comercial en Internet