Máquinas y sistemas para la automatización del embalaje Página de inicio Máquinas de embalaje para final de línea Aplicaciones de los sistemas y máquinas de embalaje Comarme España, una Empresa a su Servicio Solicite información sobre nuestros productos y servicios

 

 


¿Quiere trabajar con nosotros?

envíenos su currículum

Noticias y novedades del embalaje a final de línea

Aplicaciones prácticas de nuestras máquinas de embalaje.

Aplicaciones de formadores de cajas en vídeo.

Formadoras de cajas

Nuestros sistemas de precintado de cajas en vídeo.

Precintadoras

Aplicación de nuestros paletizadores en vídeo.

Paletizadoras

Aplicaciones de enfardado de palets en vídeo.

Enfardadoras

Sistemas completos de manipulación y embalaje diseñados por Comarme.

Líneas completas

Nuestra amplia gama de máquinas para embalaje de final de línea

Unidades para el montaje de cajas tipo americano de forma automática y semiautomática para líneas de embalaje.

Formadoras de cajas

Sistemas de precintado y cierre de cajas para cubrir cualquier necesidad de final de línea de embalaje.

Precintadoras

Unidades para el paletizado automatico de cargas. Máquinas paletizadoras para el montaje automático en línea de palets.

Paletizadores

Una amplia gama de soluciones para el enfardado de sus palets, desde las soluciones más simples hasta las más completas y complejas.

Enfardadoras

Una amplia gama de soluciones para el enfardado de sus palets, desde las soluciones más simples hasta las más completas y complejas.

Transportadores

Clientes que ya han confiado en los productos de Comarme

Ferias y exposiciones donde podrá encontrar a Comarme

Syndication as RSS

• NOTICIAS Y NOVEDADES DEL SECTOR EMBALAJE

 

Gran participación Estatal en Expo Forestal Siglo XXI
bureaudeprensa.com


19 Pabellones Estatales con la más amplia oferta de productos y servicios para el sector forestal del país, en más de 2 mil metros cuadrados. Expo Forestal México Siglo XXI se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 27 al 29 de septiembre. 

La quinta edición de Expo Forestal México Siglo XXI, conjunta en un mismo espacio a toda la comunidad forestal para el intercambio de experiencias, soluciones, tecnologías, maquinaria y equipo. Uno de los aspectos fundamentales de Expo Forestal México Siglo XXI es promover la integración de cadenas productivas y la importancia de los recursos forestales y su aprovechamiento sustentable. 

Con la participación conjunta entre la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), empresas privadas, asociaciones de silvicultores, comercializadores de producto terminado, entre otros, Expo Forestal se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre, en Guadalajara, Jalisco. 

Hasta el momento, el evento cuenta con una importante participación nacional a través de 19 Pabellones Estatales donde se podrán localizar empresas representativas de la actividad forestal de cada entidad que incluyen la participación de silvicultores, cadenas productivas, aserraderos, maquinaria y equipo para corte, transportación y manejo de madera, hasta producto terminado. 

Gran participación Estatal en Expo Forestal Siglo XXI

Los estados participantes son Michoacán, Oaxaca, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Tamaulipas, Hidalgo, Querétaro, Veracruz, Puebla, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Tlaxcala, en un espacio mayor a 2 mil metros cuadrados de exposición; sin contar con otros Estados que se estarán integrando próximamente, así como el pabellón financiero y la participación de empresas privadas, con lo que se tendrá una superficie de exposición de alrededor de 9,000 m2. 

Expo Forestal es un espacio que reúne tanto a empresas forestales sociales como a privadas; a silvicultores, comunidades y ejidos; profesionales, prestadores técnicos y expertos forestales, además de reunir a quienes se relacionan desde actividades productivas y económicas con el sector, como constructores y proveedores de maquinaria, industriales y empresarios. 

Expo Forestal México Siglo XXI 2007 se llevará a cabo durante los días 27, 28 y 29 de septiembre en Expo Guadalajara, es un evento organizado por E.J. Krause de México y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR). 

Puede ver aquí la noticia completa:

bureaudeprensa.com

 

Últimas novedades

ver todas >>

 

 

Máquinas y sistemas para la automatización del embalaje Máquinas de embalaje para final de línea Aplicaciones de los sistemas y máquinas de embalaje Comarme España, una Empresa a su Servicio Contacte con nuestro Departamento Comercial


Respresentación de Comarme para España

GEMINI SISTEMAS DE EMBALAJE, S.A.
POLIGONO APATTA-ERREKA
C/ ERROIZPE, 3 - PABELLON 3
20400 IBARRA- GIPUZKOA
ESPAÑA - SPAIN

Tel.: 943 694 148

Fax: 943 696 027


Diseño de Web Comercial. Promoción Comercial en Internet