Máquinas y sistemas para la automatización del embalaje Página de inicio Máquinas de embalaje para final de línea Aplicaciones de los sistemas y máquinas de embalaje Comarme España, una Empresa a su Servicio Solicite información sobre nuestros productos y servicios

 

 


¿Quiere trabajar con nosotros?

envíenos su currículum

Noticias y novedades del embalaje a final de línea

Aplicaciones prácticas de nuestras máquinas de embalaje.

Aplicaciones de formadores de cajas en vídeo.

Formadoras de cajas

Nuestros sistemas de precintado de cajas en vídeo.

Precintadoras

Aplicación de nuestros paletizadores en vídeo.

Paletizadoras

Aplicaciones de enfardado de palets en vídeo.

Enfardadoras

Sistemas completos de manipulación y embalaje diseñados por Comarme.

Líneas completas

Nuestra amplia gama de máquinas para embalaje de final de línea

Unidades para el montaje de cajas tipo americano de forma automática y semiautomática para líneas de embalaje.

Formadoras de cajas

Sistemas de precintado y cierre de cajas para cubrir cualquier necesidad de final de línea de embalaje.

Precintadoras

Unidades para el paletizado automatico de cargas. Máquinas paletizadoras para el montaje automático en línea de palets.

Paletizadores

Una amplia gama de soluciones para el enfardado de sus palets, desde las soluciones más simples hasta las más completas y complejas.

Enfardadoras

Una amplia gama de soluciones para el enfardado de sus palets, desde las soluciones más simples hasta las más completas y complejas.

Transportadores

Clientes que ya han confiado en los productos de Comarme

Ferias y exposiciones donde podrá encontrar a Comarme

Syndication as RSS

• NOTICIAS Y NOVEDADES DEL SECTOR EMBALAJE

 

El I Encuentro Tecnológico Internacional se celebrará el 10 de septiembre.
prodownload.com


Se trata del I Encuentro de este tipo que se celebra en Europa, bajo el título "Nuevas técnicas para la identificación y reducción de riesgos en la distribución" 

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) reúne el próximo 10 de septiembre en Valencia a cinco de los principales expertos internacionales, --procedentes de Reino Unido, Australia y España--, que disertarán sobre los problemas que sufren los productos durante la distribución, en una jornada dedicada a "Packaging y Distribución". 

El I Encuentro Tecnológico Internacional de este tipo que se celebra en Europa, bajo el título "Nuevas técnicas para la identificación y reducción de riesgos en la distribución", tiene como objetivo "dar a conocer las últimas investigaciones en soluciones para la reducción de riesgos en el proceso de distribución a través de actuaciones concretas sobre los sistemas de envase y embalaje". 

La celebración de esta jornada tecnológica tendrá lugar en las nuevas instalaciones de Itene situadas en el Parque Tecnológico de Valencia. La superficie de este nuevo edificio supera los 7.150 metros cuadrados dedicados a la investigación, el desarrollo y la innovación en materia de envase, embalaje y logística integral. 

La jornada contará con la presencia de Vincent Rouillard, profesor e investigador en caracterización de riesgos en el transporte de la Victoria University en Australia; David Shires, responsable de la línea de servicios relacionados con la resistencia de los productos en el entorno físico de PIRA Internacional en Reino Unido; Sam Sheppard-Fidler, jefe de Operaciones Logísticas y Distribución del PIRA Internacional; Michael Sek, profesor e investigador de embalaje protector para el transporte de la Victoria University en Australia; y Manuel García-Romeu Martínez, responsable de la línea de Ingeniería del Embalaje de Itene. 

El I Encuentro Tecnológico Internacional se celebrará el 10 de septiembre.

El objeto de sus conferencias será la "correcta identificación" de los principales riesgos de la cadena de distribución, las diferentes técnicas para la monitorización de los riesgos a lo largo de la cadena logística o la simulación del entorno del transporte y la distribución, entre otros. 

El evento incluye además una visita guiada por estas nuevas infraestructuras, donde los asistentes podrán observar el Centro de Simulación del Transporte de Itene. Dentro de este espacio se encuentra la máquina "más avanzada" del mundo en cuanto a prestaciones para realizar investigaciones sobre packaging y distribución. Se trata de una nueva tecnología que permite llevar a cabo ensayos conjuntos de vibración y climáticos, con temperaturas que oscilan entre los 40 y los 90 grados centígrados bajo cero y humedades relativas que ascienden hasta el 95 por ciento. 

Este encuentro tecnológico internacional, que cuenta como patrocinador principal con la empresa Tecnicartón Ingeniería de Embalaje, está especialmente dirigido a responsables y técnicos de packaging y logística, a responsables de calidad y técnicos de empresas fabricantes y usuarias de envase y embalaje, técnicos de transporte y operadores logísticos, investigadores y tecnólogos en las áreas de Envase y Logística. 

Puede ver aquí la noticia completa:

prodownload.com

 

Últimas novedades

ver todas >>

 

 

Máquinas y sistemas para la automatización del embalaje Máquinas de embalaje para final de línea Aplicaciones de los sistemas y máquinas de embalaje Comarme España, una Empresa a su Servicio Contacte con nuestro Departamento Comercial


Respresentación de Comarme para España

GEMINI SISTEMAS DE EMBALAJE, S.A.
POLIGONO APATTA-ERREKA
C/ ERROIZPE, 3 - PABELLON 3
20400 IBARRA- GIPUZKOA
ESPAÑA - SPAIN

Tel.: 943 694 148

Fax: 943 696 027


Diseño de Web Comercial. Promoción Comercial en Internet