Máquinas y sistemas para la automatización del embalaje Página de inicio Máquinas de embalaje para final de línea Aplicaciones de los sistemas y máquinas de embalaje Comarme España, una Empresa a su Servicio Solicite información sobre nuestros productos y servicios

 

 


¿Quiere trabajar con nosotros?

envíenos su currículum

Noticias y novedades del embalaje a final de línea

Aplicaciones prácticas de nuestras máquinas de embalaje.

Aplicaciones de formadores de cajas en vídeo.

Formadoras de cajas

Nuestros sistemas de precintado de cajas en vídeo.

Precintadoras

Aplicación de nuestros paletizadores en vídeo.

Paletizadoras

Aplicaciones de enfardado de palets en vídeo.

Enfardadoras

Sistemas completos de manipulación y embalaje diseñados por Comarme.

Líneas completas

Nuestra amplia gama de máquinas para embalaje de final de línea

Unidades para el montaje de cajas tipo americano de forma automática y semiautomática para líneas de embalaje.

Formadoras de cajas

Sistemas de precintado y cierre de cajas para cubrir cualquier necesidad de final de línea de embalaje.

Precintadoras

Unidades para el paletizado automatico de cargas. Máquinas paletizadoras para el montaje automático en línea de palets.

Paletizadores

Una amplia gama de soluciones para el enfardado de sus palets, desde las soluciones más simples hasta las más completas y complejas.

Enfardadoras

Una amplia gama de soluciones para el enfardado de sus palets, desde las soluciones más simples hasta las más completas y complejas.

Transportadores

Clientes que ya han confiado en los productos de Comarme

Ferias y exposiciones donde podrá encontrar a Comarme

Syndication as RSS

• NOTICIAS Y NOVEDADES DEL SECTOR EMBALAJE

 

Los envases innovadores atrapan a los jóvenes
enfasispackaging.com


Según los especialistas, las bodegas que quieran atrapar al público menor de 30 años deberían pensar en etiquetas con diseños innovadores, tapa a rosca o envases de aluminio. 

La semana pasada se realizó en el Espacio Ligier de Buenos la competencia "VinoSub30", un certamen donde 150 bodegas locales presentaron sus productos a un jurado integrado por chefs, sommeliers y periodistas (menores de 30 años) para intentar conocer los gustos e intereses de los consumidores jóvenes. ¿Qué preferencias tienen los jóvenes en materia de envases? 

"Una de las cuestiones más diferencias más importantes en materia de packaging para vinos es la aceptación de innovaciones, como la tapa a rosca. Una bodega que presenta, un vino rosado con tapa a rosca está pensando en atrapar al público joven, ya que en las personas mayores de 40 tiene una baja aceptación. En cambio el consumir joven privilegia otras cuestiones, como la comodidad que representa este tipo de cierre", describe Juan Pablo Ogando, uno de los organizadores del concurso. 

-¿Cómo puede una bodega atraer a los jóvenes a sus productos a través del packaging? 

Hay que animarse a jugar y fijarse en las tendencias de afuera. Pensar de manera global y actuar de manera local. Hay bodegas que están haciendo etiquetas que combinan con el tapón sintético que le colocan a sus vinos. Porque ahora los corchos sintéticos ya no imitan al natural, sino que pueden ser naranjas o rojos y entonces se busaca una etiqueta naranja o roja que combine. Después existen envases pensados para ganar ocasiones de consumo. Hasta hace unos años vender vino en un lugar para bailar era imposible, ahora con el vino en lata se está haciendo. Si bien esto no crea los consumidores de vino del futuro, al menos los acerca a la bebida. 

Los envases innovadores atrapan a los jóvenes

Otra de las tendencias fuertes que se registran en el mundo del vino es la creciente participación de las mujeres a la hora de elegir un producto. Sommeliers, enólogas y gerentas de vinotecas han comenzado a poblar un paisaje antes reservado a los hombres. ¿Cuáles son los parámetros que guían la elección de una mujer, además de las características de la bebida? 

"Nosotras estamos más atentas al diseño de las etiquetas, al packaging y la botella. Quizás porque estamos más acostumbradas a arreglarnos", explica Patricia Fernández, directora del "Espacio Ligier". Para ella, uno de los casos exitosos de etiquetas que atraen al consumidor femenino es la de Chakana, de la bodega Ruca Malen. 

Puede ver aquí la noticia completa:

enfasispackaging.com

 

Últimas novedades

ver todas >>

 

 

Máquinas y sistemas para la automatización del embalaje Máquinas de embalaje para final de línea Aplicaciones de los sistemas y máquinas de embalaje Comarme España, una Empresa a su Servicio Contacte con nuestro Departamento Comercial


Respresentación de Comarme para España

GEMINI SISTEMAS DE EMBALAJE, S.A.
POLIGONO APATTA-ERREKA
C/ ERROIZPE, 3 - PABELLON 3
20400 IBARRA- GIPUZKOA
ESPAÑA - SPAIN

Tel.: 943 694 148

Fax: 943 696 027


Diseño de Web Comercial. Promoción Comercial en Internet